Imagen de Cabecera de la ESPAM

Entradas

Regresar






Está en: Blog ESPAM > Carta a la Promoción de Bomberos 2015
La ESPAM en facebook | La ESPAM en twitter

entradas al blog

julio 2015
Carta a la Promoción de Bomberos 2015

Por Pascual Sánchez-Bayton Gutiérrez.
Director de la ESPAM.

El Director de la ESPAM El 18 de mayo pasado un grupo de 37 funcionarios en prácticas llegó en la ESPAM para realizar el curso de ingreso en el Real Cuerpo de Bomberos, tras un duro proceso selectivo y una ardua capacitación, salís de aquí como funcionarios de carrera.

Habéis sido un grupo cohesionado y trabajador, lleno de energía y entrega; vuestra ilusión nos ha alcanzado a los profesores y miembros de la ESPAM que nos sentimos no solo satisfechos, sino también orgullosos de todos y cada uno de vosotros. Unos alumnos tan buenos, serán unos profesionales mejores; por ello esperamos mucho de todos vosotros.

Una etapa finaliza hoy, para dar paso a otra nueva que espero y deseo que esté llena de éxitos profesionales. En esta nueva andadura que iniciáis, encontrareis en la ESPAM un lugar al que volver para proseguir vuestra formación pues el vínculo que se ha establecido en estos dos meses permanecerá durante toda vuestra carrera profesional.

Recibid mi sincera felicitación por vuestro logros y mis mejores deseos para la nueva vida que ahora comenzáis.

Hasta siempre, alumnos de la 2015 promoción del Real Cuerpo de Bomberos Malaga.

Málaga, 31 de julio de 2015

El Director de la Escuela de Seguridad Pública

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2015 / Optimizado: internet explorer; chrome; netscape; firefox; safari / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014