Entrar a la ESPAM
La ESPAM en facebook | La ESPAM en twitter

Carta de Servicios

Nuestra misión

Contribuir a la mejora de la seguridad pública integral de ciudades, espacios y organizaciones, y conseguir profesionales con altas competencias, a través de actuaciones de formación especializadas y de excelencia.

Principales servicios prestados por la ESPAM

Diseño, desarrollo e impartición de actividades formativas relacionadas con la seguridad pública

Desarrollo de las tareas previstas conforme al servicio indicado en el ámbito de la seguridad pública, y por tanto consistentes en garantizar la integridad de personas y bienes, ante posibles circunstancias de inseguridad originadas por la acción humana, o resultantes de fenómenos naturales.

Esta formación está dirigida a contemplar estrategias, métodos, instrumentos, conocimiento, habilidades, actitudes y en general técnicas que redunden en el fin descrito.

Formación a los Cuerpos de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga.

Actividades dirigidas a los Cuerpos de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga y eventualmente de otros municipios.

Los tipos de formación son:

• Formación básica de ingreso
• Formación de capacitación
• Formación permanente (actualización o especialización)

Actividades externas: formación para la prevención

Estas actividades, se dirigen personal no perteneciente al Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, Instituciones, Entidades y Empresas, que soliciten la impartición de cursos contenidos en nuestro Catálogo de Actividades Formativas y tienen como objetivo fomentar la prevención, así como adiestrar y divulgar técnicas y actitudes preventivas en el ámbito de la seguridad.

Investigación, estudio y divulgación de materias relacionadas con la seguridad pública y con las técnicas formativas.

Desarrollo del conocimiento específico en cuanto a las necesidades formativas que puedan contemplarse en el ámbito de la seguridad pública, tanto por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de emergencias, como de las entidades que lo demanden.

Asimismo, es objeto de este servicio el conocer y detectar los mejores instrumentos y herramientas, atendiendo a un enfoque pedagógico, para asegurar la mayor y mejor adquisición del conocimiento por parte de las personas participantes en las acciones formativas.

Atención a las personas usuarias de los servicios de la ESPAM.

Respuesta a peticiones de información, solicitudes de servicio, quejas o sugerencias recibidas en relación con la prestación de los servicios propios de la ESPAM en el 100% de los casos.

Nuestros compromisos

• Con la Formación. [Ver +]

• Con la investigación y estudio. [Ver +]

• Con la atención a las personas usuarias de los servicios de la ESPAM.
[Ver +]

• Balance de cumplimiento de la Carta de Servicios. [Abrir] (pdf; 296 Kb)

Sistema de Quejas y Sugerencias

Si tiene cualquier percepción sobre nuestros servicios que no corresponde a las expectativas que tiene de él o quiere aportar sugerencias que nos permitan mejorar, ponemos a su disposición el sistema de quejas y sugerencias del ciudadano. [Ir a] quejas y sugerencias

Entrar a la ESPAM


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2020 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; safari; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2009