Entrar a la ESPAM
La ESPAM en facebook | La ESPAM en twitter

Carta de Servicios

Nuestra misión

Contribuir a la mejora de la seguridad pública integral de ciudades, espacios y organizaciones, y conseguir profesionales con altas competencias, a través de actuaciones de formación especializadas y de excelencia.

Principales servicios

Formación a los Cuerpos de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga.

Actividades dirigidas a los Cuerpos de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga y eventualmente de otros municipios.

Los tipos de formación son:

• Formación básica de ingreso
• Formación de capacitación
• Formación permanente (actualización o especialización)

Investigación y estudio.

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga promueve y desarrolla la investigación, el estudio y la divulgación de todas las materias relacionadas con la Seguridad Pública y con las técnicas formativas. En este sentido, se llevan a cabo acciones formativas y se firman acuerdos de colaboración con instituciones públicas o privadas con las que tenemos objetivos comunes.

Divulgación. Actividades externas: formación para la prevención

Estas actividades tienen como objetivo fomentar la prevención y el adiestramiento en las distintas técnicas de lucha contra accidentes y siniestros en todo tipo de ámbitos, así como adiestrar y divulgar técnicas y actitudes preventivas en el ámbito de la seguridad ciudadana.

Gestionamos con Calidad

Pensando en nuestros usuarios, evaluando y mejorando continuamente nuestras formas de hacer y de gestionar.

Nuestros compromisos

• Con la Formación. [Ver +]

• Con la investigación y estudio. [Ver +]

• Con la Gestión en Calidad. [Ver +]

• Balance de compromisos. [Abrir] (pdf; 205 Kb)

Sistema de Quejas y Sugerencias

Si tiene cualquier percepción sobre nuestros servicios que no corresponde a las expectativas que tiene de él o quiere aportar sugerencias que nos permitan mejorar, ponemos a su disposición el sistema de quejas y sugerencias del ciudadano.

Entrar a la ESPAM


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; safari; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2009