Está en: > Catálogo de cursos
Catalogo de cursos

Catálogo de cursos y actividades formativas

La ESPAM pone a su alcance una amplia oferta formativa, con cursos que abarcan diferentes áreas de especialización, con un gran componente práctico, y estructurados en diferentes modalidades de enseñanza, con el propósito de que las entidades, instituciones o colectivos interesados, puedan seleccionar la acción formativa que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias personales.

El propósito de las actividades formativas planteadas es hacer de esta institución municipal un instrumento de máxima utilidad y calidad al alcance de nuestra ciudad y sus habitantes, ya que estos, son los destinatarios finales de las mejoras que puedan conseguirse y es a ellos a los que queremos ofrecer esta oferta formativa.

Es nuestra Misión contribuir a la mejora de la seguridad pública integral de ciudades, espacios y organizaciones, y conseguir profesionales con altas competencias, a través de actuaciones de formación especializada y de excelencia.

En cumplimiento de este objetivo publicamos nuestro plan formativo, integrado por este catálogo de actividades, destinado a miembros del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, los Servicios de Seguridad y Emergencias de otros Ayuntamientos y a empresas, colectivos, asociaciones, centros de enseñanza, etc....

Para dar respuestas a las necesidades de formación de las empresas, la ESPAM diseña e imparte acciones formativas personalizadas a las necesidades de cada empresa, institución o colectivo.

En esta nueva edición del Catálogo, asumimos el compromiso de dar la mayor difusión posible, así como trabajar para alcanzar todos aquellos Objetivos de Desarrollo Sostenible que nuestro ámbito de actuación nos permita. Por ello, junto a cada curso aparece el icono que representa el ODS con el que el curso se alinea y en todos ellos el ODS 4, relativo a la "Educación de Calidad" porque en palabras de la ONU:

"La educación es la base para mejorar nuestra vida y el desarrollo sostenible. Además de mejorar la calidad de vida de las personas, la educación inclusiva y equitativa puede ayudar abastecer a la población local con las herramientas necesarias para desarrollar soluciones innovadoras a los problemas más grandes del mundo."

[Abrir] Catálogo de cursos (pdf; 192 Kb) (abre en ventana nueva)

Imagen promocional del Catalogo de cursos


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2020 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; safari; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2012