Entrar a la ESPAM
La ESPAM en facebook | La ESPAM en twitter

Código Ético

imagen de la noticia ESPAM, ha elaborado el documento Código Ético que tiene como objetivo definir los comportamientos y compromisos, las normas y principios de actuación que la ESPAM adquiere en relación a sus principales grupos de interés, y que trata de guiar la conducta y las prácticas de las personas, más allá incluso del obligado cumplimiento de la Ley.

Este Código afecta y aplica a todas las actividades y personas de la ESPAM, y no sustituye otras normas, disposiciones o leyes ya existentes en relación a las actividades o el desempeño de la escuela y de las personas, sino que trata de optimizar y coadyuvar un marco de referencia de los principios y valores sobre el que desarrollar la actividad y la conducta de los empleados y empleadas de nuestra escuela.

El Código Ético se articula en torno a 18 compromisos relativos a los clientes, las personas de la organización, los docentes, la comunidad y la ciudadanía, los proveedores, etc. Así mismo asume compromisos en los temas de derechos humanos, medioambiente, diversidad, tecnología, calidad y procesos, gestión de recursos, responsabilidad social, transparencia y rendición de cuentas.

El Código Ético de ESPAM es una consecuencia del despliegue de los Valores de ESPAM que elaboramos y aprobó nuestro Consejo de Administración.

[Abrir] documento (pdf; 245 kb)

Entrar a la ESPAM


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; safari; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2016