Entrar a la ESPAM
La ESPAM en facebook | La ESPAM en twitter

Estructura Organizativa

Dirección

Funciones: Ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Consejo de Administración de la ESPAM y del Presidente del mismo, relacionados con su ámbito de actuación. Dirección de los servicios de la Espam y del personal adscrito a la misma. Expedición de diplomas y certificados de las actividades de la ESPAM. Elaborar los programas de actuación de la ESPAM.

email

Jefatura de Estudios

Funciones: Seguimiento de la marcha academica del alumnado, elaborar el calendario del programa de actuación de la ESPAM, planificar y coordinar las áreas de conocimiento y la evaluación de los alumnos, canalizar las relaciones docentes con el alumnado y profesorado de la ESPAM.

email

Secretaría

Funciones: Gestión administrativa de la ESPAM, dirección del fondo bibliografico y documental, confección de nóminas del profesorado, custodia de expedientes académicos del alumnado y profesorado.

email

Gabinete Psicopedagógico

Funciones: Aportar criterios didácticos básicos para la planificación y desarrollo de la enseñanza, así como para la evaluación de las actividades académicas, evaluación docente del profesorado.

Organigrama

Organigrama de la ESPAM

[Descripción de la imagen Organigrama de la ESPAM]

Entrar a la ESPAM


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; safari; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2009