Pulse para Entrar a la ESPAM
La ESPAM en facebook | La ESPAM en twitter

Medio Ambiente

El cuidado y conservación de nuestro entorno medio ambiental es una tarea de todos. La Escuela de Seguridad Pública, en la medida de sus posibilidades, toma y lleva a cabo medidas de conservación como parte de nuestra estrategia de Organización.

La ESPAM, fue una de las primeras instituciones municipales en acogerse a la instalación de placas fotovoltaicas solares según el proyecto realizado por la Agencia Municipal de la Energía. Con una vida útil estimada entre 30 y 40 años durante los cuales no generamos residuos nocivos de ningún tipo, no consumimos combustibles fósiles en la generación de energía, combatimos la emisión de gases de efecto invernadero y es una energía verde.

La disminución de consumo de papel es otro de nuestro objetivo. Para ello, todos los manuales entregados en los cursos de formación se han elaborado en soporte electrónico y son remitidos a nuestro alumnado a través del Aula Virtual ESPAM. Igualmente, toda la documentación necesaria para el profesorado que imparte los cursos son remitidas a través de ficheros electrónicos; para ello se ha creado la Zona del Profesorado Virtual.

Con la adquisición de un generador de fuego ecológico para las prácticas de incendios nos sumamos a la reducción de la emisión de CO2 a la atmósfera ya que no se produce una combustión contaminante.


Entrar a la ESPAM


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; safari; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2009