Está en: Noticias | >Noticias 2017
Sección de Noticias

Noticias 2017

La ESPAM oferta 4 becas para Cursos de Otoño de la FGUMA

imagen de la noticia 24-10-17; La Fundación General de la Universidad de Málaga realiza el ciclo de cursos de otoño entre los cuales, dado su interés, la ESPAM oferta 4 plazas becadas, en total, en los siguientes:

• Ciberinteligencia y lucha internacional contra DAESH, del 20 al 25 de noviembre de 2017, con una duración de 25 h. en semi-presencial.

• Seguridad pública y comunicación, del 20 al 25 de noviembre de 2017, con una duración de 25 h. en semi-presencial.

Podrán optar aquellas personas interesadas en la realización de uno de los cursos que deberán ser, exclusivamente, funcionarios del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga (Policía Local para ambos cursos y personal de S.E.I.S. para Seguridad pública y comunicación)

Las personas interesadas de los colectivos citados, deberán enviar un email a jurbano@malaga.eu indicando su aceptación a realizar el curso completo. Serán admitidas las 4 primeras solicitudes, por orden de recepción, que cumplan los requisitos, siendo el último día para inscribirse el 6 de noviembre de 2017.

Para mayor información de la Institución y de los cursos, pueden acceder a la web

• Curso: Ciberinteligencia y lucha internacional contra DAESH [Ir a] web del curso en FGUMA (abre en ventana nueva)

• Curso: Seguridad pública y comunicación [Ir a] web del curso en FGUMA (abre en ventana nueva)

Se insiste en que la inscripción al curso deberá realizarse mediante email a jurbano@malaga.eu y no en la hoja de inscripción habilitada por la Institución.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2017 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014