Está en: Noticias | >Noticias 2017
Sección de Noticias

Noticias 2017

La ESPAM obtiene el Premio a la Formación Vial 2017 de FESVIAL

imagen de la noticia 26-10-17; La ESPAM recibió este galardón en la ceremonia de los VI Premios FESVIAL para las Policías Locales y Centros de Formación de Seguridad.

En esta edición se han recibido más de 80 candidaturas a los premios. Para FESVIAL, esta importante respuesta a la convocatoria pone de manifiesto el compromiso de los municipios y de sus Policías Locales con la seguridad vial en el ámbito urbano y, de forma especial, con la educación vial de la población, una tarea en la que la Policía Local mantiene -desde hace décadas- uno de los papeles más relevantes del conjunto de los actores comprometidos con la misma.

FESVIAL pretende, de este modo, impulsar la difusión de las Buenas Prácticas que, en materia de Seguridad Vial, se están desarrollando por los municipios con centros de formación en seguridad y Policías Locales.

"En esta edición de los Premios FESVIAL se han incluido un mayor número de distinciones para las diferentes categorías de municipios, en función de su población, con medallas de plata y oro a la seguridad vial, así como premios específicos en materia de Educación Vial, para reconocer el trabajo excelente que vienen desarrollando muchas Policías Locales. Por último, hemos creado el Premio Extraordinario de Seguridad Vial, para reconocer situaciones de carácter excepcional", ha señalado Javier Llamazares, director general de FESVIAL.

Monica Colás, Subdirectora General de Políticas Viales Dirección General de Tráfico entregó el premio a la formación vial a la Escuela de Seguridad Publica del Ayuntamiento de Málaga por sus Planes Modulares de Formación Especializada en esta materia, que lo recogío el Director D. Pascual Sánchez-Bayton Gutiérrez.-

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2017 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014