Inicio

Aula Virtual

Catálogo de cursos

Plan Anual de Formación

Plan Anual Formación Profesorado

Empresas, Instituciones, Colectivos

Boletines

Fondo Bibliográfico

Legislación de interés

La Institución

Galería imágenes


D. Carlos Conde, como Alcalde Acdtal (centro); D. Mario Cortés, como Presidente del Consejo de Administración de la ESPAM y Concejal de Seguridad (izq.) y D. Pascual Sánchez Bayton Gutiérrez, como Director de la ESPAM (dcha).


Una sección del alumnado en formación en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, lugar de celebración del acto de clausura.

Está en: Noticias | >Noticias 2017
Sección de Noticias

Noticias 2017

Clausura de la XIII Promoción ESPAM del Curso de Ingreso en los Cuerpos de Policía Local de Andalucía

imagen de la noticia 30-11-17; En el día de ayer, 29 de noviembre, se clausuró en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga el curso de Ingreso en los Cuerpos de Policía Local de Andalucía de la XIII Promoción ESPAM.

El acto fue presidido por D. Carlos M. Conde O'Donnell, acompañado por el Presidente del Consejo de Administración de la Escuela de Seguridad del Ayuntamiento D. Mario Cortés Carballo y el Director de la misma D. Pascual Sánchez Bayton Gutiérrez.

Tras el discurso del Director de la ESPAM, se procedió al visionado de un vídeo elaborado por el alumnado sobre su paso por la Escuela y, posteriormente, tomó la palabra el Presidente del Consejo y se procedió a la entrega de diplomas a quienes han superado el Curso de Ingreso.

Igualmente, se hizo entrega de la distinción que acredita como número uno de la promoción al alumno con el expediente académico más sobresaliente.

Por último, el Alcalde Accidental Carlos Conde, procedió a la clausura del acto que contó con la presencia de un nutrido público, entre familiares y amigos del alumnado.

Esta XIII Promoción ESPAM, contaba con 34 aspirantes a Policía Local, además de la ciudad Málaga, de Granada, Mijas, Algeciras, La Línea de la Concepción y Chipiona. Los Jefes y mandos policiales de dichas localidades estuvieron presente en el acto de clausura y, próximamente, cuando los/las aspirantes tomen posesión de sus plazas se incorporarán a sus respectivos destinos.

[Abrir] discurso Director ESPAM en la clausura (pdf; 65 Kb)

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2017 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014