Está en: Noticias | >Noticias 2018
Sección de Noticias

Noticias 2018

Títulos Propios de la UMA para la ESPAM

imagen de la noticia 02-02-18; La Universidad de Málaga crea nuevos títulos propios en colaboración con la ESPAM.

Fruto de la colaboración entre la Universidad de Málaga y la Escuela de Seguridad, ha sido la creación de los que serán los primeros Títulos Propios UMA para el alumnado de la ESPAM. Estos Títulos Propios de la UMA, seis en total, conformarán un nuevo Programa Modular de Formación Especializada denominado "Habilidades Directivas en equipos de Seguridad y Emergencias".

Este Programa Modular contará con seis módulos de 21 horas de duración, tres de los módulos serán on-line y el resto semipresenciales. La superación de cada módulo dará lugar a la obtención de dos títulos, uno expedido por UMA (Título Propio) y otro por la ESPAM . Si se supera el Programa Modular completo, se obtendrá el distintivo de la ESPAM que lo acredita.

Los Titulos han sido diseñados para que el alumnado, tanto policías locales como bomberos, conozcan las estrategias y recursos más novedosos en ésta materia, de tal forma que al aplicarlas en su actividad profesional, maximicen todos sus potenciales.

Los módulos que integran el Programa son:

• Liderazgo en gestión de equipos; 21 horas; on-line.
• Dirigir con Inteligencia Emocional; 21 horas; on-line.
• Gestión del cambio; 21 horas; semi-presencial.
• Team Building y Outdoor Training; 21 horas; semi-presencial.
• Motivación de equipos; 21 horas; on-line.
• Comunicación Interna; 21 horas; semi-presencial.

El Programa Modular se desarrollará del 9 de marzo al 21 de noviembre.

Por último señalar que se podrán convalidar los cursos, sobre estas materias, que el alumnado haya realizado con anterioridad al inicio de este nuevo Programa Modular con Título Universitario Propio.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014