Está en: Noticias | >Noticias 2018
Sección de Noticias

Noticias 2018

Mención Especial al Premio a la Excelencia

imagen de la noticia 02-02-18; El día 16 de diciembre de 2017, el BOE publicó la concesión de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública. En el apartado del Premio a la Excelencia en la Gestión Pública, la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga (ESPAM) ha recibido una Mención Especial del Premio a la Excelencia.

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga ha sido reconocida con este premio, en palabras del jurado evaluador, "por ser un centro de alta cualificación, innovador y pionero, que se ha consolidado como un referente para la formación en el ámbito de la seguridad y las emergencias, que lleva tiempo avanzando en el camino de la excelencia y que se esfuerza continuamente por mejorar los servicios que presta".

El Premio será entregado en una ceremonia Presidida por el Ministro de Hacienda y Función Pública, que tendrá lugar el día 15 de febrero en el Salón de Actos del dicho Ministerio y a la que han sido invitados miembros de la corporación municipal y la ESPAM.

Esta es la primera vez que el Ministerio concede esta distinción a una administración pública y ha sido la ESPAM la receptora de este alto reconocimiento, algo que nos llena de satisfacción y que deseamos compartir con todos nuestros alumnos.

[Abrir] Boe 16-12-17 (pdf; 155 Kb) (Resolución de concesión de Premios)

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014