Está en: Noticias | >Noticias 2018
Sección de Noticias

Noticias 2018

Reconocimiento a la ESPAM en la XVI edición del Día Municipal de la Calidad

imagen de la noticia 06-03-18; El Ayuntamiento de Málaga ha celebrado el día 5 de Marzo el XVI Día Municipal de la Calidad con el balance de lo recorrido en 2017 y con el reto de seguir progresando en la modernización del sistema público local para que la ciudadanía encuentre todas las facilidades a la hora de tramitar y de relacionarse con el Ayuntamiento de una forma más ágil y multicanal, es decir, con menos desplazamientos y con menos costes y cargas administrativas.

La celebración de esta XVI edición del Día Municipal de la Calidad ha contado con la presencia del Secretario General de la FEMP, un debate sobre ‘Modernización, Calidad, Innovación’ y el reconocimiento al empleado público municipal y a la labor innovadora de distintos departamentos. Por ello, se han entregado las diversas certificaciones en calidad y otros sistemas de autoevaluación y responsabilidad social.

Igualmente se han entregado los premios anuales a la Calidad e Innovación con un reconocimiento especial a la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga; este reconocimiento se debe a que la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga (ESPAM) ha incorporado en 2017 la Mención Especial del Premio a la Excelencia del Ministerio de Hacienda y Función Pública por estar considerada como un centro de alta cualificación, innovador y pionero, consolidado como un referente para la formación en seguridad y emergencias. Ya en 2016 recibió el reconocimiento internacional a su labor con el Premio Iberoamericano a la calidad, Medalla de Oro a la excelencia. Galardón otorgado por la Fundación Iberoamericana para la Calidad, al que sólo pueden concurrir entidades con un alto grado de excelencia, acreditada, en el caso de la Escuela de Seguridad Pública de Málaga, con el Sello de Oro +500 concedido por AEVAL.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014