Inicio

Aula Virtual

Catálogo de cursos

Plan Anual de Formación

Plan Anual Formación Profesorado

Empresas, Instituciones, Colectivos

Boletines

Fondo Bibliográfico

Legislación de interés

La Institución

Multimedia

Vídeo.
• Emisor: TN23
• Duración: 00:06:34
• Tamaño: 67.018 Kb
• Editado: Sí (reducido)
• Url de procedendia: TN23 Youtbe
• Formato mp4: [Ir a] Galería Multimedia

Está en: Noticias | >Noticias 2018
Sección de Noticias

Noticias 2018

Nuevo Premio Internacional de Calidad para la ESPAM

imagen de la noticia 16-11-18; La Escuela de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga (ESPAM) ha ganado el galardón en la categoría Plata de los Premios Iberoamericano de Calidad 2018 en la Cumbre Iberoamerica de Jefes de Estado y de Gobierno. Entregaron los premios el rey de España y los presidentes de Guatemala, Honduras, México, Panamá, Andorra y del Gobierno español.

Estos galardones forman parte de un proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que coordina la Secretaría General Iberoamericana y que gestiona Fundibeq, y tiene la particularidad de que para presentarse a él es preciso, previamente, ganar el Premio Nacional del país.

El director ejecutivo de Fundibeq, Juan Luis Martín Cuesta, fue el encargado de glosar la historia de estos galardones, que tuvieron su gestación en la IX Cumbre celebrada en 1999 en La Habana (Cuba), donde los mandatarios en su declaración final decidieron definir las bases para estos premios, que se entregaron por primera vez en el cónclave de Panamá en el año 2000.

Es la segunda vez que en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se premia a la ESPAM, ya que en 2016 obtuvo el galardón de Oro en estos Premios Internacionales de Calidad.

Junto a la ESPAM, en la categoría Plata fueron premiados también la empresa boliviana de alimentación Coronilla, al Grupo Aisla mexicano, la Junta de aviación civil de República Dominicana, el operador nacional de electricidad (Cenace) de Ecuador y la escuela técnica mexicana Álvaro Obregón.

Una vez más el Ayuntamiento de Málaga, a través de su Escuela de Seguridad Pública, se encuentra en lo más alto de los reconocimientos internacionales en materia de Calidad.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014