Está en: Noticias | >Noticias 2018
Sección de Noticias

Noticias 2018

El alcalde de la ciudad hace entrega del Premio Iberoamericano de Calidad 2018 a la ESPAM

imagen de la noticia 30-11-18; El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, hizo entrega en la mañana del viernes 30 de noviembre, a la Escuela de Seguridad Pública (ESPAM), del Premio Iberoamericano de la Calidad Y Excelencia en la Gestión 2018. Galardón que le fue otorgado en el marco del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano celebrado el pasado 15 y 16 de noviembre en la ciudad guatemalteca de Antigua. Una cumbre de mandatarios donde se dan cita Jefes de Estado y Gobierno y que en esta ocasión ha contado con la presencia del Rey de España, Felipe VI.

El jurado internacional del premio, integrado por representantes de diez países, además de representantes de organismos supranacionales como el CLAD y FUNDIBEQ, en la reunión de deliberación, acordó por unanimidad declarar a la ESPAM ganadora del premio FUNDIBEQ, tras superar las fases establecidas por las bases de la convocatoria. En dichas bases, se explicita que los candidatos deben optar por una de las dos candidaturas Empresa (Pública o Privada) y Administración Pública.

La ESPAM se presentó al premio consiguiendo por unanimidad del jurado, en reconocimiento a la excelencia de la gestión, lo que convierten a la ESPAM, a nivel mundial, en referente dentro de las mejores organizaciones en materia de gestión. Cabe recordar que la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga, se presentó a este premio en el año 2016 y obtuvo el máximo galardón, Oro.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014