Está en: Noticias | >Noticias 2019
Sección de Noticias

Noticias 2019

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga obtiene la renovación del Nivel de Excelencia + 500

imagen de la noticia 22-01-19; La ESPAM, continuando con política de calidad que pretende alcanzar los más alto estándares y dotar a la Escuela de una impronta que identifique la marca ESPAM con la excelencia en la administración pública, solicitó la renovación del nivel de excelencia de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de 18 de junio de 2009, del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios (B.O.E. de 14 de julio), por la que se aprueba el procedimiento de certificación del nivel de excelencia de las organizaciones de las Administraciones Públicas.

Tras acreditar todos los extremos solicitados por la Agencia Estatal, ésta ha Certificado que la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga ha acreditado la consolidación y mejora del nivel de excelencia solicitado, por lo tanto se nos ha renovado la certificación de un nivel de excelencia de EFQM +500 puntos.

Dicha certificación lleva consigo la emisión del correspondiente "Sello de Excelencia", en el que se especifica el modelo de gestión utilizado para la evaluación y el nivel de excelencia acreditado por la organización.

El "Sello de Excelencia" renovado tiene un plazo de vigencia de tres años a partir de la fecha de su concesión.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2019 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014