Está en: Noticias | >Noticias 2019
Sección de Noticias

Noticias 2019

Entrega de Diplomas por la finalización de los cursos para Capacitación en la Policía Local

imagen de la noticia 18-03-19; El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, hizo entrega en la mañana del viernes 15 de marzo de los diplomas de superación de los cursos de Capacitación para la promoción en la Policía Local a 5 Inspectores y 7 Subinspectores.

Estos cursos han sido impartidos en la Escuela de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga (ESPAM) desde el 28 de enero para la capacitación de Inspector y desde el 4 de febrero para el de Subinspector, constando de un total de 200 horas formativas para cada uno de ellos. Al mismo tiempo, hay en marcha la capacitación de Oficiales cuya finalización está prevista para el 11 de abril.

El objetivo de los mencionados cursos de Capacitación es la de incrementar y mejorar los conocimientos en aquellas materias que constituyen el campo de actuación policial profundizando en el análisis y técnicas de dirección, la gestión de conflictos; la capacidad de planificación y establecimiento de objetivos del servicio policial, así como en la adquisición de técnicas de control policial de las masas y de las destrezas comunicativas o en materias relacionadas la gestión de emergencia, entre otros aspectos.

Los cursos se han desarrollado en varias fases, presencial y semipresencial y se completan con prácticas tutorizadas en la plantilla.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2019 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014