Está en: Noticias | >Noticias 2019
Sección de Noticias

Noticias 2019

Finaliza el curso de Capacitación para Cabos del SEIS del Ayuntamiento de Málaga

imagen de la noticia 18-03-19; El pasado 14 de marzo finalizó el curso de Capacitación para Cabos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y se hizo entrega de los diplomas acreditativos de la superación de la formación realizada.

El curso dio comienzo el 25 de febrero y consta de un total de 99 horas formativas en las que se imparten contenidos como Operaciones de Mando y Control en el SEIS; Comunicaciones y sala 080; Incendios Forestales; Sistema de Gestión de calidad Bomberos; Formación de formadores; Formación entornos virtuales; Aspectos legales de las intervenciones; Motivación, liderazgo y gestión de equipos entre otras materias.

Esta formación corresponde a la segunda fase de la oposición para la promoción de 11 Cabos para el Real Cuerpo de Bomberos. Con la superación de las dos fases de oposición, corresponde al Tribunal de la oposición interna emitir los aprobados definitivos y a la Dirección de Personal del Ayuntamiento de Málaga realizar sus nombramientos como Cabos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2019 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014