Está en: Noticias | >Noticias 2019
Sección de Noticias

Noticias 2019

Finaliza el curso de Capacitación para Oficial de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía

imagen de la noticia 12-04-19; En el día 11 de abril finalizó el curso de Capacitación para Oficiales de la Policía Local y se hizo entrega de los diplomas acreditativos de la superación de la formación realizada.

El curso dio comienzo el pasado 11 de febrero y consta de un total de 300 horas formativas en las que se imparten contenidos como Gestión de personal y recursos humanos; Psicología de los grupos y las organizaciones; Intervención psicológica policial; Violencia de género; Intervención con menores; Policía Judicial; Gestión de emergencias entre otras muchas materias.

Esta formación corresponde a la segunda fase de la oposición para la promoción Oficiales. Con la superación de las dos fases, corresponde al Tribunal de la oposición interna emitir los aprobados definitivos y a la Dirección de Personal del Ayuntamiento de Málaga realizar sus nombramientos.

La ESPAM felicita a todo el personal, de los servicios del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga y de Mijas, que ha conseguido superar los cursos de Capacitación de las distintas categorías profesionales, tanto de Policía Local como del R.C.Bomberos, que se han desarrollado en la Escuela durante este primer cuatrimestre del año.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2019 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014