Está en: Noticias | >Noticias 2019
Sección de Noticias

Noticias 2019

En el día de hoy han dado comienzo actividades con motivo del 25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

imagen de la noticia 18-11-19; Hoy ha dado comienzo en las ESPAM dos actuaciones enmarcadas dentro las actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Por un lado, por la mañana se inició la Jornada "Perros de asistencia para víctimas de violencia de género" que durará hasta mañana día 19, con un total de 10 horas de duración, en la que se celebrará una exhibición de perros realizando esta labor de asistencia.

Por otro, esta tarde ha dado comienzo la IX edición del curso "Defensa Personal y Autoprotección para mujeres víctimas de violencia de género" de 9 horas prácticas, siendo inaugurado por el Concejal del Área de Seguridad y Presidente del Consejo de Administración de la ESPAM D. Avelino Barrionevo Géner junto al Director de la institución D. Pascual Sánchez Bayton.

Estas actividades formativas se realizan en colaboración con la Federación de Asociaciones de Mujeres Ágora dentro del programa PROTEGE-T, con la asistencia de 30 mujeres junto con 6 profesionales, mujeres y hombres, de la seguridad pública. Cerca de 300 mujeres han participado en este programa desde su inicio.

Subir


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2019 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2014