Difusión de la campaña "Todos pintamos contra el bullying"

Difusión de la campaña "Todos pintamos contra el bullying"

En días pasados, la ESPAM se reunió con Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva, Presidente de AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar), para conocer más de cerca  la campaña nacional “Todos pintamos contra el bullying”, que está realizando junto con  Giotto, empresa de material escolar.

Este «Plan de Sensibilización contra el Bullying» para escuelas va dirigido a todos los alumnos y  alumnas de primaria y secundaria, y está especialmente diseñado para que se pueda incluir como actividad lectiva en todas las escuelas del país de forma totalmente gratuita. Es una campaña que ofrece charlas de sensibilización de alto impacto, realizadas por el equipo docente de AEPAE a través de sesiones online impartidas por especialistas avalados por AEPAE, que cuentan con las mejores estrategias de coaching infantil para prevenir y combatir el acoso escolar desde el origen.

Una vez finalizada la sesión, los centros educativos que participen, recibirán un diploma de asistencia.

Igualmente, se acompañan varios recursos educativos para combatir el Bullying, disponibles de forma abierta, dirigidas tanto para padres y madres, profesorado, alumnado…etc.

Este es el enlace a la página web de la campaña:

 https://www.todospintamoscontraelbullying.com/accion-giotto/  

Se pueden inscribir todos los centros educativos que lo deseen, en el siguiente:

https://www.todospintamoscontraelbullying.com/plan-de-sensibilizacion-y-prevencion-contra-el-bullying/  

Página web de AEPAE: www.aepae.es