Entrar a la ESPAM
La ESPAM en facebook | La ESPAM en twitter

Política de Calidad

Misión

Contribuir a la mejora de la seguridad pública integral de ciudades, espacios y organizaciones, y conseguir profesionales con altas competencias, a través de actuaciones de formación especializadas y de excelencia.

Visión

Queremos ser percibidos y reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional, como un centro de excelencia, innovador y flexible en la formación especializada de policías, bomberos y otro personal involucrado en la seguridad pública y de emergencias. Para ello nos esforzaremos en ofrecer a nuestro alumnado la cualificación profesional requerida para dar respuesta a las necesidades y demandas de nuestro entorno en el Área de la Seguridad.

Valores

Promoveremos el intercambio de conocimientos y experiencias, el trabajo en equipo, la mejora continua y la igualdad, como valores esenciales de nuestra acción con el profesorado, las personas de ESPAM, los servicios y empresas con las que trabajamos y en general con todo nuestro alumnado, para potenciar aspectos tales como la creatividad, la innovación, la motivación y la participación. Facilitaremos una información transparente y objetiva en la gestión de las actividades que favorezca el compromiso y la satisfacción de todos/as, con una visión compartida de la Escuela, fomentando la confianza en las personas.

Potenciaremos las relaciones y las alianzas con organizaciones e instituciones públicas y privadas que favorezcan el desarrollo de la excelencia en nuestra Escuela.

Subir

Entrar a la ESPAM


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; safari; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2009