Pulse para Entrar a la ESPAM
La ESPAM en facebook | La ESPAM en twitter

Qué somos

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga (ESPAM) es un órgano especial de administración que tiene como misiones fundamentales las siguientes:

• La formación básica, de capacitación y permanente de los miembros de la Policía Local, el Real Cuerpo de Bomberos y los servicios de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga y eventualmente de otros municipios.

• Actividades formativas de prevención en materia de seguridad pública.

• La investigación, estudio y divulgación de todas aquellas materias relacionadas con la Seguridad Pública y las técnicas de formación.

[Abrir] Estatutos de la ESPAM (pdf; 142 Kb) (abre en ventana nueva)


Qué hacemos

Hemos recopilado la información básica de la totalidad de las actividades formativas que realiza la Escuela conformando un Catálogo que damos a conocer, reproduciendo algunos datos someros y con un estricto carácter informativo, por ello no ahonda en profundidad en ninguna de esas actividades.

Se presenta la información en varios apartados: Formación destinada a Bomberos, Formación destinada a Voluntarios de Protección Civil, Formación destinada a Policías Locales, Formación destinada a docentes de ESPAM y Formación destinada a colectivos externos al Área de Seguridad y en general al Ayuntamiento de Málaga (colectivos sociales, equipos de intervención en emergencias de empresas, policía portuaria, centros de enseñanza, etc.).

Muchas de estas actividades han sido repetidas en gran numero de ocasiones y otras una sola vez. Otras más, en apariencia aparecen como repetidas pero en realidad son actividades diferentes por sus contenidos (o su abordaje) pero con títulos muy similares.

Esperamos que esta información pueda ser de utilidad para todos los que utilizan nuestra web como canal para acercarse y conocernos.-

[Abrir] Catálogo de Actividades (pdf; 1.241 Kb) (abre en ventana nueva)

[Ir a] Programación del Plan Anual de Formación

Entrar a la ESPAM


Tecnología: html; css; java-script / Periodo: 2018 / Optimizado: chrome; internet explorer; firefox; safari; opera / Idioma: castellano
(c) Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga - 2009