2 becas para el curso "Soporte Vital en Trauma Prehospitalario" de Prehospital Emergency Care

2 becas para el curso "Soporte Vital en Trauma Prehospitalario" de Prehospital Emergency Care

Prehospital Emergency Care es una institución docente responsable de los cursos "Prehospital Trauma Life Support-Soporte Vital en Trauma Prehospitalario", que realizan en modalidad semi-presencial.

Durante los días 17, 18 y 19 de abril de 2020 se va a realizar, en nuestra Escuela, la fase presencial de este curso y dicha Institución pone a nuestra disposición 2 plazas becadas para aquellas personas interesadas en la realización del curso que deberán ser, exclusivamente, funcionarios del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga (Policía Local, personal de S.E.I.S. y de Protección Civil).

Las personas interesadas de los colectivos citados, deberán enviar un email a jurbano@malaga.eu indicando:

• Apellidos y Nombre
• Número de DNI
• Email de notificación
• Teléfono
• Aceptación a realizar el curso completo (fase on-line y fase presencial).

Serán admitidas las 2 primeras solicitudes, por orden de recepción, que cumplan los requisitos, siendo el último día para inscribirse el 4 de marzo.

Para mayor información de la Institución y del curso, pueden acceder a la web del curso [Ir a] curso "Soporte Vital en Trauma Prehospitalario" de Prehospital Emergency Care

Se insiste en que la inscripción al curso deberá realizarse mediante email a jurbano@malaga.eu y no en la hoja de inscripción habilitada por la Institución.